Resta una semana para el Super Bowl LVI, el partido más importante en la National Football League (NFL). Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals buscarán quedarse con el título, la gloria y el reconocimiento de la temporada 2021-2022.

Los californianos tendrán una ventaja considerable sobre su rival, pues disputarán el compromiso sobre el emparrillado del SoFi Stadium, su hogar. Allí, serán liderados por Matthew Stafford de cara a conseguir el trofeo Vince Lombardi.

También intentará emular a Tom Brady y convertirse en el segundo mariscal de campo en la historia de la liga en disputar y ganar el Super Bowl en casa. Aunque, Joe Burrow y compañía harán todo lo posible por evitarlo.

Multado jugador de Los Angeles Rams

Según reveló Ian Rapoport, reconocido insider de la NFL, Jalen Ramsey fue multado con US$15.000 tras su conducta en la Final de Conferencia Nacional ante San Francisco 49ers. El jugador mostró actitud antideportiva y fue sancionado por ello.

Ramsey no estuvo para nada contento con las decisiones arbitrales en dicho partido, lo hizo saber de forma poco respetuosa y ahora deberá pagar la cantidad de dinero mencionada con anterioridad, previo al Super Bowl LVI.