Los Angeles Rams y San Francisco 49ers protagonizarán el partido por la definición de la Conferencia Nacional en la National Football League (NFL). Solo uno de ellos podrá acceder al tan ansiado Super Bowl mientras un tercero 'sufre en silencio'.

Cualquier podría pensar que esa institución es la de Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers), pues los Rams los dejaron en el camino en un agónico partido a domicilio, pues los eliminaron de la pelea sobre el emparrillado del Raymond James Stadium.

Por otro lado, ese 'equipo afectado' también pudiese ser Dallas Cowboys. Esta campaña parecía que iban a por todas de la mano de Dak Prescott, sin embargo, se toparon con una muralla gigante ubicada en San Francisco que detuvo en seco sus aspiraciones.

El rival que sufre ante Rams y 49ers

Ni Buccaneers, ni Cowboys. La institución de la NFL que sufre ante el cruce entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers es Arizona Cardinals. Sí, tienen mucho por qué lamentarse y así lo ha dejado saber Michael Bidwill, dueño del equipo.

Los Cardinals tienen que presenciar como dos rivales directos y propios de su División Oeste disputarán el partido más importante de la Conferencia Nacional, sobre todo luego de arrancar de forma perfecta con siete victorias consecutivas.

“Cada vez que ves a tus competidores directos en los playoffs, debería molestar a cualquier fanático del fútbol, y ciertamente molesta a este”, sentenció Bidwill al portal de la NFL.