Tras la primera semana de votación, la National Football League ha dado a conocer a los jugadores más votados en estos siete días iniciales de comicios, donde algunas se destacan jugadores de Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs.

A pesar de eso, quien más cantidad de votos ha recibido es Jonathan Taylor, el corredor de Indianapolis Colts, quien ha tenido, hasta ahora, una temporada espectacular. De cerca lo sigue el receptor de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, quien se ha establecido como uno de los WRs más seguros de la liga.

Completa el podio el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, y para culminar a los cinco más votados se encuentran el ala defensiva de Cleveland Browns, Myles Garrett, y el líder en intercepciones que tiene la NFL: el esquinero de Dallas Cowboys, Trevon Diggs.

¿Como votar para el Pro Bowl?

La votación oficialmente se abrió el 16 de noviembre y continuará por un mes hasta el 16 de diciembre. Por ahora, y sin ninguna restricción de cuanto cada uno puede elegir a sus jugadores favoritos, se puede votar en la web oficial de la NFL, aunque durante las últimas dos semanas de comicios los fans podrán también votar por Twitter utilizando #ProBowlVote.