La Semana 1 de acción en la National Football League (NFL) estuvo por todo lo alto para abrir el telón de la temporada 2021-2022. Justamente, una de las jugadas más increíbles estuvo a cargo de Lamar Jackson y Baltimore Ravens.

La tropa de Maryland se enfrentó a Las Vegas Raiders a domicilio, en lo que parecía un partido "fácil". Sin embargo, fue todo lo contrario, pues se fueron a tiempo extra para perder en el comienzo de una nueva campaña en los emparrillados estadounidense.

Aunque, haber caído en el primer partido de una nueva zafra en la lucha por el Vince Lombardi no impidió que Jackson mostrara una de las cualidades por la cual es un mariscal de campo muy completo: El juego terrestre.

La carrera de Lamar Jackson

Cuando Lamar Jackson no consigue un receptor ideal para enviar el ovoide por los aires opta por correr. De hecho, esto lo hace casi todos los quarterbacks de la NFL, aunque, el de los Ravens lo hace siempre a la perfección gracias a su visión de juego y velocidad.

Esto fue justamente lo que sucedió en el primer cuarto, muy cerca de su propia zona de anotación. Salir de allí era necesario, y así lo consiguió tras evadir a un defensor tras otro para recorrer unas 27 yardas, concretando el primero y diez para proseguir con la ofensiva.

Lo más leído