Sin duda alguna, Antonio Brown ocupa puestos de tendencia en redes sociales y portales deportivos tras su peculiar decisión tomada cuando Tampa Bay Buccaneers enfrentaba a New York Jets en la National Football League (NFL).

Poco después de finalizado el compromiso, el entrenador en jefe Bruce Arians reveló que el wide receiver no formaba parte de la organización de la Florida, sorprendiendo a más de uno con su repentina salida de los emparrillados norteamericanos. Aunque, luego Adam Schefter dio a conocer que todavía no ha sido cortado.

Sin embargo, parece que el ego del jugador se sintió ofendido tras la decisión del couch de enviarlo a la banca, según informó Jeff Howe, de The Athletic, provocando molestia y enfado en Brown, y por ello, habría optado en hacer lo que hizo.

No más Brady-Brown

Tampa Bay Buccaneers ha clasificado a los NFL Playoffs para luchar por defender el título obtenido en la edición anterior del Super Bowl, pero ahora la conexión Tom Brady - Antonio Brown no existiría más tras las palabras de Bruce Arians, a la espera de la decisión final a tomar por los actuales campeones del Super Bowl.

De esta forma, el camino de la organización de la Florida seguiría sin el receptor. Por otro lado, el mariscal de campo reformularía su ofensiva para buscar su octavo anillo de campeón sin uno de sus socios más conocidos a lo largo de su carrera.