El partido que todos quieren ver en la National Football League (NFL) está por suceder. Tom Brady regresará al Gillete Stadium vistiendo un uniforme distinto al de New England Patriots, pues ahora defiende los colores de Tampa Bay Buccaneers.

Muchos pensaron que la carrera del mariscal de campo se había acabado. Todo lo contrario, apenas en su primer año con los de la Florida consiguió llegar al Super Bowl y levantar el trofeo Vince Lombardi en casa, algo nunca antes visto en la liga.

Ahora, después de la ruptura con New England, TB12 está listo para pisar el emparrillado donde alcanzó la gloria, reconocimiento y seis anillos de campeonato. Justamente, para ese partido el quarterback recibió una gran noticia.

Sonríe Tom Brady

El WR Antonio Brown ha sido activado de la lista de reserva, pues se encontraba allí a consecuencia del COVID-19. Ahora, estará totalmente disponible para Bruce Arians y su tropa de cara al compromiso del próximo domingo ante los Patriots.

Un duelo generacional se verá sobre el Gillete Stadium: Mac Jones vs Tom Brady. Uno se consagró con esa camiseta, otro quiere hacerlo, pero solo uno podrá salir victorioso del emparrillado de Massachusetts.

Lo más leído