La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) no está siendo del todo amigable con Pittsburgh Steelers, ni mucho menos con su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, por lo que los rumores de su salida han comenzado a crecer.

El equipo cuenta con récord de 1-3, y si bien resta mucha campaña regular, parece que los fantasmas de la zafra anterior comienzan a aparecer, específicamente los del final de la misma cuando se vinieron abajo luego de un comienzo fantástico.

Las lesiones y su edad parecen no ayudarle en este momento, por ello, los Steelers deberían estar considerando varias opciones sobre la mesa para refrescar su línea ofensiva. Repasamos dos candidatos ideales para el nuevo renacer de la institución.

Cam Newton

Sí, muy criticado por muchos, pero tiene talento para dar y no planea retirarse todavía. De igual manera no es el mismo quarterback que solía ser, aunque sin duda alguna tiene mucho que aportar con respecto a Ben Roethlisberger. Su habilidad para moverse en el centro es algo que necesitan y que su actual QB no proporciona.

Gardner Minshew

Atascado en un papel de reserva con Philadelphia Eagles, Gardner Minshew está listo para ser titular y demostrar de que está hecho. Durante su estadía en Jacksonville Jaguars destacó a pesar de las carencias del equipo a nivel colectivo. Tiene fuerza para lanzar el ovoide de manera profunda y también brinda movilidad sobre el emparrillado.

Lo más leído