Tom Brady parece incansable. Después de un éxito rotundo con New England Patriots en la National Football League (NFL) fue a por todas en Tampa Bay Buccaneers y lo consiguió. Ahora, la historia sigue y simplemente quiere más.

Con su impresionante palmares, cualquier otro jugador de los emparrillados norteamericanos hubiese optado por el retiro, pero él no, pues el mariscal de campo está consciente de que todavía puede dar más, conseguir más y celebrar más.

7 anillos de Superbowl, 5 veces MVP del Super Bowl, 3 veces MVP de la NFL, dos veces Jugador Ofensivo del Año, un Regreso del Año, 6 veces Pro Bowl. Podríamos seguir repasando récords y registros de TB12. Pero ¿Qué le falta por completar?

Tom Brady y lo que aún no consigue en 22 campañas

Con todo el historial recientemente descrito es difícil pensar qué falta en la carrera de Tom Brady, pero sí, sí falta algo. El propio mariscal de campo reveló recientemente que quisiera conseguir un ave maría, algo que nunca ha podido concretar en su carrera.

Un pase desesperado, largo y con mucho veneno para empatar o ganar un partido falta por colocar en el palmares del quarterback. Sin duda alguna, esta tarea parece un poco complicada de concretar, por algo no lo ha hecho en más de dos décadas ¿Podrá?