22 años y contando. Tom Brady es uno de los jugadores que ha tenido una carrera envidiable en la National Football League (NFL). Muchos jugadores se hubiesen retirado hace años, pero él no, allí sigue dando todo con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

Casi toda su carrera la pasó con New England Patriots y muchos pensaron que se había terminado cuando se separaron. Luego llegó a la Florida e hizo historia con los "Buccs" disputando y ganando el Super Bowl LV en casa, algo nunca antes visto.

Ahora, en su segunda campaña en los emparrillados estadounidenses con su nuevo equipo, TB12 tiene hambre de mayor reconocimiento, récords y gloria, por ello, un récord envidiable se atraviesa en su camino y está por conseguirlo a la vuelta de la esquina.

El próximo paso de Tom Brady

Lo que parecía imbatible ahora puede ser una realidad gracias a Tom Brady. El récord de mayor cantidad de touchdown en una temporada regular está en posesión del legendario Peyton Manning, pero eso está por cambiar muy pronto.

En 2013, Manning hizo de las suyas con 55 pases de anotación. Sin embargo, el quarterback de los Buccaneers ya registra 25 en tan solo 9 Semanas, por ello, no cabe duda que esta zafra regular podrá alcanzar a su colega, siempre y cuando se mantenga sano.