La Semana 6 de la National Football League (NFL) fue excelente para Tom Brady, pues lideró la victoria por paliza de Tampa Bay Buccaneers y llegó a los 600 touchdown de por vida, un club que solamente está integrado por él.

En medio de la algarabía por la anotación, Mike Evans no supo el hito que su compañero acababa de alcanzar y regaló el 'ovoide 600' a un aficionado: Byron Kennedy, de 29 años de edad. Por supuesto, al enterarse habló con él y lo convenció de devolverlo.

Kennedy sabía que tenía en su poder una pieza que podría llegar a vale cientos de miles de dólares. Por ello, el equipo ha ofrecido dos camisetas y un caso de Tom Brady firmados por el quarterback, la camiseta y zapatillas de Mike Evans firmadas utilizadas en ese partido.

La petición del fanático

Además, los regalos no terminan allí, pues Buccaneers otorgó un crédito de $1.000 dólares para gastar en la tienda oficial del equipo y dos abonos para el resto de la temporada y la próxima, según reveló el Tampa Bay Times.

Además, en rueda de prensa postpartido, Brady dijo que Kennedy recibiría 'algo bueno' de su parte. Se espera que pronto el quarterback cumpla. de hecho, en la conversación que tuvo con Evans, le pidió organizar un partido de golf junto a TB12 ¿Será eso? Además, Brady le pidió a FTX por medio de su cuenta oficial en Twitter que le regalarán un Bitcoin al aficionado ¿Lo obtendrá? Parece que sí, pues FTX respondió de forma positiva.

Lo más leído