Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers afrontaron la Semana 7 de acción en la temporada regular 2021 de la National Football League (NFL) ante New Orleans Saints, donde el panorama reflejaba un compromiso complicado, y así fue.

TB12 y compañía se trasladaron al Mercedes-Benz Superdome para disputar un complicado compromiso que comenzó cuesta arriba, remontaron, y a consecuencia de un error del legendario quarterback terminaron por perder.

Un pase interceptado sobre los minutos finales aseguró el triunfo de los Saints, 36-27, haciendo pasar desapercibida la buena actuación de Brady con 375 yardas, cuatro touchdown, dos intercepciones y 28 pases completados en 40 intentos.

La maldición Manning cayó sobre Tom Brady

Antes del partido existía un dato que colocaba a los Buccaneers como perdedores, pocos creían que sucedería pero tras la caída de Tom Brady se confirmó. Jugador que asiste al programa ManningCast con los hermanos Manning, su equipo pierde en la semana siguiente.

Travis Kelce asistió al programa en la Semana 1: Perdió en la Semana 2. Russell Wilson asistió en la Semana 1, perdió en la 2. Rob Gronkowski fue en la 2, cayó en la 3. Matthew Stafford hizo lo mismo en la 3, perdió en la 4. Tom Brady asistió en la 7, y bueno, ya saben cómo terminó ¿Quién será el siguiente?

Lo más leído