Tom Brady está de vuelta en casa, pero vistiendo otro uniforme. Su travesía en la National Football League (NFL) ahora es de blanco y rojo, pues los colores de Tampa Bay Buccaneers son su nuevo horizonte, y no New England Patriots.

¿Por qué Tom Brady quedó como agente libre? Para que un matrimonio exista, debe haber amor. Con el pasar del tiempo, la relación entre las dos partes se fue deteriorando al punto de que la organización probó la fidelidad del quarterback dejándolo en libertad en 2019.

¿Por qué Tom Brady y Bill Belichick no rompieron antes? Una dupla de ensueño, sin duda alguna. Sin embargo, la relación entre ambos se comenzó a deteriorar en 2017 cuando el mariscal de campo inició acciones extrañas en su persona, como no asistir a las OTA voluntarias.

Allí, Robert Kraft, propietario del equipo, intervino para mantener al jugador lo más posible e intervenir cuando la fricción se hacía cada vez mayor.

Tom Brady al detalle

¿Patriots quiso renovar a Tom Brady? No del todo, si bien los de Massachusetts iban con la carta muy similar a los Buccaneers ($30 millones por año), New England no garantizaba dos años completos en la NFL a diferencia de Tampa Bay, pues pensaban que le quedaba muy poco a TB12, y claramente se equivocaron.

En 2019 el nivel de Brady "comenzó a bajar" considerablemente, lo que llevó a deducir a Patriots que era el problema, cuando las fallas partían de un equipo no competitivo que no proporcionaba seguridad en el emparrillado.

Lo más leído