Lo que parecía un secreto a voces ahora es una confirmación parte del protagonista de la historia en las últimas semanas de la National Football League (NFL): Ben Roethlisberger jugará su último partido con Pittsburgh Steelers este domingo.

Así lo confirmó el Big Ben en entrevista con el entrenador que lo llevó a la NFL, Bill Cowher, en la cadena CBS Sports. Los Steelers jugarán ante Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium por la Jornada 18, en lo que será el cierre de la temporada regular.

A la pregunta de Cowher sobre si el partido en Baltimore sería el último del mariscal veterano de 39 años en su carrera, la respuesta fue contundente: "Seguramente así sea". Big Ben pasó sus 18 temporadas vistiendo la camiseta acerera.

Big Ben puede jugar más partidos 

Puede que aún la carrera de Roethlisberger no esté terminada. El mariscal jugará ante Ravens su último encuentro de temporada regular, pero si los Jaguars dan la sorpresa y le ganan a los Colts, Pittsburgh solo deberá esperar a que Raiders y Chargers no empaten su encuentro y estarán dentro de los Playoffs.