La Semana 2 de la NFL ha dejado grandes actuaciones sobre los emparrillados norteamericanos. Tom Brady y Aaron Rodgers triunfaron con sus respectivos equipos, aunque, otro quarterback fue el verdadero protagonista de la jornada.

TB12 protagonizó una discreta actuación que contribuyó para cortar su racha negativa ante New Orleans Saints desde que se unió a Tampa Bay Buccaneers. El veterano mariscal de campo registró 190 yardas, un touchdown y 18 pases completos en 34 intetos sin intercepciones.

Por otro lado, Aaron Rodgers estuvo un poco más preciso que Brady tras liderar la victoria de Green Bay Packers sobre Chicago Bears, 27-10, con 234 yardas, dos touchdowns y 19 pases completados en 25 intentos sin intercepciones.

El quarterback que destacó por encima de Tom Brady y Aaron Rodgers

New York Jets se enfrentó a Cleveland Browns con todo en contra, al menos en el papel. Lo bonito de la NFL es que el balón es un ovoide y por ende puede rebotar hacia cualquier lado. Eso fue justamente lo que sucedió sobre el emparrillado del Estadio FirstEnergy, donde los neoyorquinos se impusieron 30-31.

La victoria fue posible gracias a una gran actuación de Joe Flacco, quien resaltó de forma considerable tras producir 307 yardas, 4 touchdowns y 26 pases completos en 44 intentos sin intercepciones.