Son pocos los que pueden aspirar a lo que ha ganado Tom Brady en su etapa en la National Football League (NFL). Probablemente el jugador más dominante de la historia, quien ya es catalogado como el GOAT tiene en sus manos siete anillos de Super Bowl.

Seis de ellos han llegado con New England Patriots, y el restante en su etapa en Tampa Bay Buccaneers, donde volverá para un último año en 2022. Las estadísticas individuales también lo ponen en el primer lugar, siendo el líder histórico en anotaciones, yardas aéreas y pases completos.

Pero a pesar de eso, Brady no tiene en su haber una marca que ni él, ni otros grandes mariscales de la NFL actual, como Patrick Mahomes o Joe Burrow, pueden adjudicarse. Bolavip te trae el dato dominador por parte de Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers buscará extender su dominio en 2022

 

Si de intercepciones hablamos, nadie ha sido mejor que Aaron Rodgers en ese departamento en la última década. Ni Dak Prescott, Matthew Stafford o los antes mencionados Brady, Mahomes y Burrow han logrado lo que el QB de Green Bay Packers sí.

La última temporada de los QBs que son mencionados en este nota con 10 o menos intercepciones ha sido la campaña 2021. ¿Cuándo fue la de Rodgers? Hay que remontarnos a 2010, cuando jugando para los Packers lanzó solo 11 pases a los defensores rivales.