El mundo de la National Football League (NFL) se paralizó hace un par de semanas atrás con la noticia del que probablemente sea su mejor jugador de la historia, el mariscal Tom Brady, luego de una carrera exitosa con las camisetas de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.

Si bien todavía existe cierta especulación sobre que es lo que podría llegar a hacer el siete veces campeón del Super Bowl, lo cierto marca es que Brady parece tenerlo en claro: producirá y será uno de los protagonistas de en el film "80 for Brady".

La película será una "road movie" con el fútbol americano como su tema principal, en donde el exjugador de la NFL compartirá la pantalla en una comedia que incluirá grandes nombres como Jane Fonda, Sally Field y Rita Moreno.

Detalles de "80 for Brady"

Con la producción de Paramount Pictures y Endeavor Content, la dirección de Kyle Martin y el guión de Michael Covino, la película tratará acerca de cuatro seguidores de la gran estrella del fútbol americano y su camino para llegar a verlo en el Super Bowl en 2017, donde New England Patriots logró una remontada improbable ante Atlanta Falcons.