A pesar de haberse ganado el descanso en la primera semana de los NFL Playoffs 2022, parte de la organización de Green Bay Packers se mantendrá ocupada participando del carrusel de entrenadores de la National Football League (NFL).

En este caso, el citado es el coordinador ofensivo de la franquicia de Wisconsin, Nathaniel Hackett, quien se entrevistará este fin de semana con los rivales divisionales de Chicago Bears para ocupar la posición que dejo vacante el despido de Matt Nagy.

Hackett, de 42 años, está al mando de la ofensiva donde brilla Aaron Rodgers desde el 2019, y tiene también en su resumen pasos por los staffs de ataque de Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills. Su buen desempeño con los Packers le ha ganado la consideración de distintas franquicias alrededor de la liga.

Bears no será el único interesado en Hackett

Con la confirmación de la salida de Matt Nagy, y también del gerente general Ryan Pace, Chicago será sin dudas uno de los equipos más activos en el mercado de entrenadores durante la temporada baja de la National Football League (NFL).

Pero si quieren hacerse con los servicios de Hackett, tendrán confianza. Según confirma Ian Rapoport de NFL Network, Jacksonville Jaguars y Denver Broncos también entrevistarán al OC de Green Bay Packers la próxima semana.