La leyenda de Tom Brady continúa agigantándose día a día en la National Football League (NFL): el mariscal de Tampa Bay Buccaneers, aún con las votaciones abiertas, se convirtió en el primer jugador de la historia de la liga en lograr 15 selecciones al Pro Bowl.

Brady fue uno de los cinco jugadores que la NFL anunció esta semana para participar del ´Tazón de los Profesionales´ el fin de semana anterior al Super Bowl 2022. Aaron Donald (DT, Los Angeles Rams), Travis Kelce (TE, Kansas City Chiefs), Cooper Kupp (WR, Los Angeles Rams) y Jonathan Taylor (RB, Indianapolis Colts) fueron los demás afortunados.

Con esta selección, el siete veces campeón de la liga rompió el empate que tenía junto con Tony Gonzalez, Peyton Manning, Bruce Matthews y Merlin Olsen, con 14 nominaciones cada uno, del jugador con la mayor cantidad de viajes al Pro Bowl.

La temporada de Tom Brady 

El mariscal de Tampa Bay Buccaneers tiene bien merecido su llamado al Pro Bowl, luego de una temporada donde este no fue el primer récord que rompió y, también, a pesar de que viene de sufrir solo la tercer blanqueada de su carrera ante New Orleans Saints.

Brady lidera la NFL en yardas por aire (4.348) y touchdowns lanzados (36), y entre las marcas que ha logrado superar en 2021 destacan convertirse en el QB con más yardas aéreas en la historia de la liga y el primero en superar las 600 anotaciones.