Los NFL Playoffs 2022 están a la vuelta de la esquina y conforme avanzan los días los protagonistas se van sacando chispa o las estrellas se van descartando para cada una de las franquicias participantes de la postemporada.

En este caso el que dio la nota fue el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien estará buscando el lunes ante Arizona Cardinals su primera victoria en Playoffs en su larga trayectoria, en su conferencia de prensa para los Rams de esta semana.

El mariscal de Los Angeles se fracturó el pie en el último encuentro de la temporada regular, la derrota 27-24 ante San Francisco 49ers, y lo anunció ante los medios, haciendo referencia a una situación similar del QB estrella de Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Stafford no quiere ser como Rodgers

Matthew Stafford no quiso seguir la misma manera de anunciar una lesión que su ex rival de división, Aaron Rodgers. "Prefiero guardar mis píes para mi mismo", fue la declaración, entre risas, de Stafford, quien llega bien para su duelo ante Arizona Cardinals en su arranque en los NFL Playoffs.