La temporada 2021-2022 de la National Football League comienza el 9 de septiembre y con ello saltarán al campo las grandes figuras de la liga listos para brindar un gran espectáculo y a su vez intentar conducir a sus equipos hata el Super Bowl LVI que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en California.

En esta campaña, como es costumbre y a pesar de que la liga cuenta con un tope salarial, hay varios estrellas que estarán brillando sobre los campos de juego y al mismo tiempo estarán cobrando unas increíbles sumas de dinero.

A continuación te presentamos el top 5 de los jugadores mejor pagados de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League, un listado en el que sólo aparecen mariscales de campo y aunque no lo crean están fuera las dos figuras del torneo Aaron Rodgers (Green Bay Packers) y Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers).

5. Russell Wilson

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks es el último en este listado con los 35 millones de dólares que cobrará en la venidera temporada de la NFL. El jugador, de 32 años, que se encuentra en su décima campaña en la liga (todas con Seattle), carga sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los Seahawks de vuelta a una postemporada. Sus números han ido creciendo a lo largo de su carrera y en la pasada campaña terminó con 40 pases para touchdown (tope personal).

4. Deshaun Watson

El mariscal de campo de los Houston Texans pasa por un momento complicado al ser investigado por unas acusaciones sobre presuntos abusos sexuales, lo que podría dejarlo al margen de la temporada que está por comenzar. Sin embargo, el contrato del jugador le garantiza 39 millones de dólares para este 2021. Más allá de los problemas con la ley, Watson viene de dejar buenos números en la pasada campaña en la que terminó con 4823 yardas, la mayor cifra de la NFL. Además completó 33 pases para anotación.

3. Dak Prescott

La estrella de los Dallas Cowboys es otro de los mariscales de campo que hay en este top 5. El jugador cobrará 40 millones de dólares por lo que se habían encendido las alarmas durante los campos de entrenamientos al haber presentado algunas molestias. A pesar de eso, el mariscal de campo ya está listo para comenzar desde el vamos la temporada en la que tiene el objetivo de avanzar a los playoffs. 

2. Josh Allen

El mariscal de campo de los Buffalo Bills es el segundo en esta lista gracias a los 43 millones de dólares que cobrará en este 2021. El jugador, que está en apenas su cuarta temporada en la NFL firmó recientemente un contrato millonario con el equipo con el que estará por las próximas seis campañas. Sin lugar a dudas una gran apuesta por parte de los Bills que esperan que el mariscal de campo supere lo hecho en el 2020.

1. Patrick Mahomes

El primer lugar de la lista es para la estrella de los Kansas City Chiefs quien a mediados del año pasado firmó un increíble contrato por más de 500 millones de dólares por las próximas 10 temporadas. De esta manera, el mariscal de campo cobrará en este 2021 la jugosa suma de 45 millones de dólares siendo el jugador mejor pagado de toda la National Football League

Lo más leído: