La NFL Offseason 2022 continúa su curso una vez transcurrido el Draft. Kansas City Chiefs quiere volver a ser protagonista de la mano de Patrick Mahomes, aunque de cara a la próxima temporada perdió una pieza de suma importancia a nivel defensivo.

Todo gracias a New Orleans Saints y una oferta que está a poco de concretarse tras la revelación del insider, Ian Rapoport y la posterior confirmación en redes sociales oficiales de la NFL. Ahora, 'Los Jefes' tendrán mucho por reestructurar.

Se trata de Tyrann Mathieu, quien estaba disponible en la agencia libre luego de que su contrato terminase, pero debido al tope salarial, los de Misouri no ofertaron para traerlo de vuelta a la plantilla, decisión criticada por muchos en el entorno del equipo.

Durante tres temporadas al lado del mariscal de campo Patrick Mahomes, el safety registró 213 tackleadas, 27 pases defendidos y 13 intercepciones, además de haber participado dos veces en el Pro Bowl y haber ganado el trofeo Vince Lombardi.

Nuevo comienzo para Tyrann Mathieu

"Un fichaje perfecto para New Orleans Saints", así, describe el insider Ian Rapoport la llegada de Tyrann Mathieu a la institución de Lousiana, la cual espera ser competitiva en la temporada 2022, por lo que el aspecto defensivo será clave, ahora en manos del nuevo safety.