Una de las grandes noticias de la semana en la National Football League (NFL) fue el retiro de Ben Roethlisberger, quien se va de la liga tras 18 temporadas vistiendo la camiseta de Pittsburgh Steelers y dos anillos de Super Bowl a sus cuestas.

Son múltiples las personalidades que saludaron y felicitaron al Big Ben por su ilustre carrera, la cual seguro lo lleve, cuando el tiempo así lo deje, a integrar el selecto grupo de jugadores que visten la chaqueta dorada en el Salón de la Fama.

Tom Brady destacó entre esas personalidades, con un mensaje elocuente como nos tiene acostumbrados el GOAT, pero quien sorprendió fue uno de los jugadores más polémicos de la liga pero, además, probablemente el receptor que más se entendió con Roethlisberger en su carrera: Antonio Brown.

El mensaje de Antonio Brown por el retiro de Ben Roethlisberger 

Antonio Brown decidió enviar sus felicitaciones por una gran carrera al Big Ben por Twitter, mariscal con el cual es el mejor que se entendió en su carrera, combinándose para 72 anotaciones. Algo de eso hubo en el mensaje, ya que el ex Buccaneers necesitó solo siete palabras donde también se alagó a sí mismo: "Mejor dupla en la NFL, felicitaciones leyenda".