La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Cincinnati Bengals en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

El conjunto donde brilla Joe Burrow se quedó corto del objetivo en un 2022 donde llegaron mucho más lejos de lo que muchos, inclusive sus propios hinchas, hubiesen imaginado, perdiendo el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams en una final para el recuerdo.

Si quieren ser exitosos en la próxima vez que lleguen a la cita máxima del fútbol americano, los Bengals deberán cubrir algunos huecos en el NFL Draft 2022 este 28 de abril. Bolavip te cuenta acerca de las necesidades de los de Zach Taylor en el evento.

Las necesidades de Cincinnati Bengals para el NFL Draft 2022

 

Cincinnati Bengals se ocupó bien de su necesidad en la línea ofensiva durante la Agencia Libre, sobre todo añadiendo talento en el interior, uno de los grandes debes del equipo durante la campaña regular. Si nos quedamos en la ofensiva, reemplazar a CJ Uzomah, TE que se fue New York Jets, podría ser algo que veamos a los de Zach Taylor hacer durante este Draft.

Mirando el costado defensivo, Eli Apple no resultó ser lo que Cincinnati esperaba de él, sobre todo en una instancia decisiva como el Super Bowl, por ende elegir un esquinero es de urgencia para los Bengals. Andrew Booth Jr, de Clemson, o Kaiir Elam, de Florida, podrían ser la respuesta.