La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Denver Broncos en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

El conjunto del Estado de Colorado se movió a lo grande durante la Offseason, consiguiendo en intercambio a uno de los mejores mariscales de la liga, Russell Wilson, desde Seattle Seahawks. Pero que hayan conseguido QB no termina su tarea.

Los Broncos se encuentran en una de las divisiones más difíciles de liga, con unos Los Angeles Chargers que crecieron en talento, un Kansas City Chiefs siempre peligroso, y Las Vegas Raiders que incorporó como para pelear la división.

Las necesidades de Denver Broncos en el NFL Draft 2022

 

Al hacer la tarea con la posición de mariscal, Denver Broncos se quedó sin selecciones de primera ronda para la edición de este año del NFL Draft. Aún así, los de Colorado tienen un interesante capital que puede llevarlos profundo en la lucha por el Super Bowl.

 Pareciendo que las dudas en ofensiva están resueltas, a los Broncos les quedará darle profundidad a la defensiva y, sobre todo, ayudar a la secundaria. En ese contexto, Marcus Jones en la segunda ronda tiene sentido como selección para Denver.