Todos los años la mira durante el tercer día del Draft de la National Football League (NFL) está puesta en el mismo foco: saber quien es el jugador que será seleccionado con "el pick Tom Brady", osea la selección 199, perteneciente a la sexta ronda del evento.

Más de dos décadas atrás, New England Patriots le dio la chance a un chico de Michigan de cumplir su sueño de jugar en la NFL, sin saber que, muchos años después, se convertiría en el mejor jugador de la historia del fútbol americano.

En la edición de 2022, y tras pasar por las manos de varios equipos, el pick 199 le correspondió a Carolina Panthers, una franquicia que encontró un jugador que debería haberse ido antes, debido a la buena combinación de excelente atleta y peculiar talento.

Cade Mays es el "pick Tom Brady" 

 No, no es la selección más sexy por parte de los Carolina Panthers en el pick 199 del NFL Draft 2022, pero es la que necesitaba un equipo que necesita proteger a toda costa a quien sea que arranque como mariscal titular en la franquicia: Cade Mays, OG de la Universidad de Tennessee.

Mays es una mole desde la línea ofensiva, alguna vez considerado un prospecto que debería haber salido más alto en el evento, pero que sus problemas con las lesiones y su falta de regularidad en los fundamentos del juego lo convierten en una apuesta a futuro para los de Matt Rhule y compañía.