Kansas City Chiefs enfrentó su primera prueba en los NFL Playoffs ante Pittsburgh Steelers sin ningún problema. Ben Roethlisberger había dicho en la previa que su equipo no tenía ningún tipo de oportunidad, y acertó, pues no pudieron desplegar su juego ante la tropa de Misouri.

Con Patrick Mahomes como principal protagonista, los 'Jefes' esperan rival en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Durante el choque de Ronda de Comodines ante los de Pensilvania, el quarterback dejó grandes números sobre el emparillado.

42-21 finalizó el compromiso con 404 yardas, 5 touchdowns, 1 intercepción y 30 pases completos en 39 intentos, para una vez más soñar con avanzar hacia el partido más importante del año, aunque para ello falta un poco más.

Patrick Mahomes mete miedo

Los 5 touchdowns de Patrick Mahomes hicieron historia, pues los lanzó apenas en 10 minutos y 30 segundos. Según la cuenta de estadística de ESPN se trata de la producción de anotaciones más rápida en la historia de la postemporada.

Para entrar en contexto, el segundo más rápido es otro grande: Tom Brady, sin embargo, el siete veces ganador del Vince Lombardi lo consiguió en 25 minutos. Con ello, Mahomes demuestra que va a por todas en esta temporada.