En un auténtico partidazo, Cincinnati Bengals logró imponerse con un final increíble ante Tennessee Titans en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022. Evan McPherson, el pateador novato, conectó un gol de campo de 52 yardas mientras expiraba el tiempo para darle la clasificación a su equipo.

Fue un encuentro de igual a igual entre ambas franquicias, donde se hicieron fuertes en lo mismo que habían mostrado durante la temporada regular. Así y todo, los Bengals se hicieron más fuertes a la ofensiva para poder hacer historia.

Cincinnati jugará, por primera vez desde 1988, una final de conferencia. Gran parte de eso ha sido lo que puede lograr a la ofensiva Joe Burrow y compañía, demostrando nuevamente que no importa las adversidades, son capaces de ganar cualquier partido.

Tennessee Titans pudo ganarlo

A pesar del despliegue ofensivo de los Bengals, Tennessee hizo el trabajo en el costado defensivo. El pass-rush de los Titans funcionó de manera excelente, capturando en nueve oportunidades a Joe Burrow en el encuentro.

El problema de los de Mike Vrabel fue ofensivo. A Derrick Henry le pareció faltar una marcha en el ataque y Ryan Tannehill simplemente cometió muchos errores, con tres intercepciones en momentos clave que terminaron de clavar el ataúd para Tennessee.