Los equipos que fueron eliminados ya comienzan a preparar lo que será la próxima temporada de la National Football League (NFL), pensando en que jugadores pueden darle un salto de calidad a los equipos y, para algunos, quien será el hombre que guie por los próximos años a la franquicia.

Este es el caso de Las Vegas Raiders, quienes a pesar de tener una temporada llena de complicaciones, con arrestos y lesiones importantes, lograron clasificar a Playoffs. Pero los de plata y negro se quedaron sin Jon Gruden como su entrenador en jefe.

Ante esta pérdida, ya hay varios candidatos para suplantar a Gruden, entre los cuales se encuentra el coach interino Rich Bisaccia, el responsable del éxito relativo que ha tenido la franquicia en el 2021. Pero el hombre que parece ser el siguiente entrenador en jefe ni siquiera se encuentra en la NFL.

Jim Harbaugh, principal candidato

Según distintas fuentes que tienen acceso al día a día de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh es el principal candidato a quedarse con el puesto vacante en Las Vegas Raiders, bajo el precepto de "si sale bien la entrevista, aceptará el trabajo".

Harbaugh ha tenido un relativo éxito con los Wolverines en su vuelta al fútbol americano colegial, con un récord de 61-24 y llegando por primera vez a las semifinales de NCAA durante la temporada 2021, aunque quedo en el debe ante el finalmente campeón, Georgia.