El momento más esperado de la temporada de la National Football League es el Super Bowl y en ese encuentro en el que se define al campeón de la campaña también hay cabida para un momento musical con el espectacúlo de medio tiempo que se ha hecho tan o más famoso que el mismísimo Super Tazón.

Para el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California, la NFL tiene preparada una gran fiesta como con cada edición del partido decisivo que volverá a jugarse en California por primera vez desde la temporada 1993 en Pasadena. Será la octava ocasión que se juege en este estado.

El que para muchos es el evento deportivo más grande de todos los Estados Unidos definirá al campeón de la presente temporada en la que los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers de la mano de Tom Brady intentarán volver a subir a lo más alto y conquistar un nuevo anillo para el mítico mariscal de campo.

Cartelera de lujo

Pero más allá de lo deportivo, el lado artístico del Super Bowl LVI también acapara la atención con el esperado show del medio tiempo, que para esta oportunidad contará con una cartelera de lujo con cinco artistas nacidos en Los Angeles, según reveló este jueves la National Football League con la lista de cantantes que actuarán en el espectáculo.

En un evento que estará animado al ritmo del rap la nota musical la pondrán Dr. Dre, Snopp Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, reconocidos artistas quienes a lo largo de su carrera suman entre todos 43 premios Grammy así como 19 discos en el número uno de la lista de Billboard.

Lo más leído: