Los Angeles Rams quiere estar a como dé lugar en el Super Bowl, pues se realizará en casa y por ello desea experimentar la sensación de jugar el partido más importante de la NFL ante su público, de la mano de Matthew Stafford.

Para ello han logrado deshacerse de Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, los actuales poseedores del trofeo Vince Lombardi. Sin embargo, todavía falta un peldaño más en la escalera hacia el éxito: San Francisco 49ers y Jimmy Garoppolo.

Bajo ningún concepto los Rams pueden confiarse ante su próximo rival, dado que en esta instancia decisiva no se debe dejar nada al azar, por ello, el equipo debe salir con todo para conseguir su objetivo desde el principio, a pesar de que una estadística dicte todo en contra.

Los Angeles Rams ante los libros

San Francisco 49ers quiere volver a estar en el Super Bowl. Los Angeles Rams desea con todo su corazón jugar en casa y ganar. Ahora, las estadísticas entre ambos son totalmente desfavorables para la tropa de Matthew Stafford y compañía.

Desde 2019, Rams y 49ers se han enfrentado en seis ocasiones, y todos han sido triunfos para San Francisco. Para añadir presión, el próximo choque será en la Final de Conferencia Nacional.