Tampa Bay Buccaneers salió al emparillado desde el primer partido a defender su campeonato obtenido en la temporada anterior de la National Football League (NFL). Ahora, de la mano de Tom Brady buscará asistir por segunda edición consecutiva al Super Bowl 2022.

En la edición del 2021, los de la Florida hicieron historia. Primero nadie creía en ellos, segundo disputaron el Super Bowl en casa, y tercero, lograron ganar en frente de su público, algo que nunca se había visto en la historia de este deporte.

Justamente, parte de ese éxito se debe a su gran fanaticada, por ello, de lograr regresar a la máxima cita de la NFL, un aficionado será el más envidiado de todos, de hecho, ya los es, pero de seguro todos querrán estar cerca de él ¿De quién se trata?

El más buscado del Super Bowl 2022

Si Tampa Bay Buccaneers inscribe su nombre en el Super Bowl 2022, Byron Kennedy tendrá todos los reflectores sobre su respalda. Si no sabes quién es, se trata de la persona a la que Mike Evans le regaló el ovoide del touchdown 600 de Tom Brady.

Evans al percatarse de ello, negoció con Kennedy para que lo devolviera y de inmediato su vida cambió. El fanático recibió dos jerseys firmados por el quarterback y wide receiver. Además, entre los premios que le dieron destaca un abono para los juegos que restan de la temporada y para la siguiente, por lo que su presencia en el Superl Bowl 2022, en caso de llegar, está más que asegurada.