A pesar de Kansas City Chiefs se ubica en la punta de la AFC Oeste en la temporada 2021 de la National Football League (NFL),Patrick Mahomes no pasa por su mejor momento si tomamos en cuenta el rendimiento del ex MVP de la liga.

Mahomes, hasta la semana 13 inclusive, lleva 309 pases completados para 3.384 con 25 anotaciones y 12 intercepciones, números que si bien están lejos de ser mediocres, no son suficientes para el mariscal del subcampeón de la NFL.

Tras su victoria la victoria ante Denver Broncos por 22 a 9 el domingo por la noche, Patrick Mahomes se sinceró en rueda de prensa y admitió que una de las claves para que la franquicia de Missouri vuelva al Super Bowl en 2022 va por el costado ofensivo, donde es el amo y señor de Kansas City.

¿La culpa es de Mahomes?

El QB, quien ya tiene un anillo de Super Bowl, opinó acerca de algunas de las falencias en el ataque de los Chiefs: "No estamos ejecutando como deberíamos hacerlo y tenemos que encontrar la manera de finalizar nuestros drives". 

Kansas City sin dudas ha tenido problemas en la ofensiva, lo que debería ser su costado más fuerte. "Hay algo de responsabilidad en mi", declaró ante la sorpresa de los asistentes luego del partido. "Tengo que mejorar en mi posicionamiento de la pelota y hacerle la jugada más fácil a mis receptores", finalizó.