Cada vez que arranca una nueva temporada de National Football League (NFL), rápidamente se marcan algunos equipos que pueden ser candidatos a llegar lejos. En el 2021, un poco respondiendo a como la historia de ambas franquicias así lo requiere, Green Bay Packers y Dallas Cowboys han estado en ese lote de franquicias.

La pelea por ingresar a los NFL Playoffs está lejos de terminarse, pero no es una casualidad que, hasta ahora, los dos únicos clasificados sean las dos franquicias anteriormente mencionadas. ¿Será alguna de las dos la que termine llegando al Super Bowl 2022?

Desde Bolavip, analizamos los factores que han puesto tanto a los Packers como a los Cowboys no solo en los partidos importantes de enero, sino también en la lucha por llegar al juego con el que todo jugador, entrenador o dueño de franquicia sueña: el Super Bowl.

Green Bay, equipo completo

Con un ataque liderado por el magnífico Aaron Rodgers, el cual está teniendo una temporada de MVP, y una defensa que ha elevado exponencialmente su nivel con respeto al año pasado, los Packers vuelven a ser candidatos. Quedará en ellos romper su maldición con los playoffs.

Cowboys y una oportunidad histórica

Dak Prescott, con las intermitencias que han caracterizado a esta ofensiva, parece haber continuado por donde nos dejó en el 2020 antes de la lesión. ¿La diferencia? La defensiva, con el liderazgo de los jóvenes Trevon Diggs y Micah Parsons, es una de las mejores de la NFL y puede ser su factor X para llegar lejos este año.