La temporada 2021-2022 de la National Football League será distinta a las demás. Para empezar, la duración de 17 partidos de temporada regular es la más larga en la historia. También, es posible que Aaron Rodgers pase su último año con Green Bay Packers.

El mariscal de campo tuvo un verano conflictivo con la franquicia y Bolavip estuvo cubriendo todo lo sucedido. Pero por suerte para los fanáticos queseros, la cosa se arregló a último momento y Rodgers quedó lo suficientemente satisfecho como para intentarlo una vez más.

Este martes, Rob Demovsky de ESPN participó en una nota para el medio donde daban predicciones para la temporada sobre distintos equipo y el especialista en Packers otorgó una predicción audaz que le gustará a los fanáticos del equipo de Wisconsin.

Green Bay Packers, ganadores del Super Bowl

El periodista dio como predicción que Green Bay saldrá vencedor del Super Bowl. "Luego de dos derrotas seguidas en el partido por el título de la NFC, Rodgers jugará bien en el juego de Conferencia y llevará a los Packers de vuelta al Super Bowl. Y lo ganarán, será el final perfecto para la era de Rodgers allí", escribió el periodista.

También escribió que para él, el quarterback estará de vuelta en Packers para 2022 si el infierno se congela, es decir que está confiado de que esta será la última temporada del jugador con la casaca verde y oro. Su argumento es el deseo del QB de irse a jugar a otro equipo y la situación salarial de la franquicia, que no es para nada favorable.

Lo más leído: