Rob Gronkowski se quedó con las ganas de reencontrarse con su antiguo equipo, los New England Patriots que este domingo se enfrentará ante los Tampa Bay Buccaneers en el que será el regreso de Tom Brady a la casa que lo vio convertirse en una leyenda viviente de la National Football League.

Tanto el mariscal de campo como el ala cerrada vivieron grandes momentos con el equipo al que será su rival este domingo en un partido correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2021-2022 de la NFL. Sin embargo, Gronkowski finalmente no podrá ser de la partida debido a molestias físicas.

En principio, el jugador estaba siendo evaluado muy de cerca y no se había confirmado su ausencia en el duelo de este domingo en Foxborough sino hasta este mismo sábado cuando el equipo hizo el viaje sin 'Gronk', quien aparentemente tendrá que estar un poco más de tiempo fuera de juego del que se esperaba.

Baja para la semana 5

Así lo confirmó este sábado NFL Network, que reveló que luego de que se le realizara una tomografía computarizda a Rob Gronkowski se determinó que presenta dos fracturas en las costillas, razón por la que tendrá que tomar descanso por al menos una semana y luego se definirá si puede volver a la acción.

El ala cerrada se lastimó durante el encuentro de la Semana 3 en el que los Tampa Bay Buccaneers cayeron derrotados ante Los Angeles Rams (34-24). El jugador de 32 años tras recibir un fuerte golpe volvió a ingresar al encuentro y durante la semana participó en algunas prácticas de los Bucs.

Lo más leído: