Los Tampa Bay Buccaneers recibieron una buena noticia este miércoles después de que una de sus principales figuras se reportó de vuelta a los entrenamientos luego de estar ausente durante varias semanas debido a problemas físicos sufridos en un encuentro de la Semana 3 de la National Football League.

Se trata de Rob Gronkowski quien se lastimó las costillas en el partido ante Los Angeles Rams de comienzos de este mes y por lo que se perdió el encuentro ante los New England Patriots, así como los duelos ante Miami Dolphins, Philadelphia Eagles y más recientemente ante los Chicago Bears.

El ala cerrada formó parte de la sesión de entrenamiento este miércoles pero trabajando con capacidad limitada, al igual que Lavonte David (tobillo) y Richard Sherman (tendón de la corva), en el regreso al trabajo de los lesionados de los Bucs, quienes dejaron buenas sensaciones en el entrenador en jefe del equipo, Bruce Arians.

¿Listo para el domingo?

De acuerdo con las impresiones dadas por el entrenador Bruce Arians, la posibilidad de ver de nuevo en acción a Rob Gronkowski este fin de semana cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten a los New Orleans Saint por la Semana ocho de la National Football League son bastante altas.

El eventual regreso de 'Gronk' para este domingo es una gran noticia para los Bucs, ya que el experimentado ala cerrada es uno de los principales aliados de Tom Brady en la ofensiva de Tampa Bay. En lo que va de esta temporada, Gronkowski suma 184 yardas recorridas con cuatro touchdowns.

Lo más leído: