El brote de coronavirus que afecta a todo los Estados Unidos se ha adentrado también en las distintas ligas profesionales, y en particular en la National Football League (NFL). Quienes ahora deberán sufrirlo son los recientes campeones de división, Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady y compañía, quienes se adueñaron de la NFC Sur este fin de semana, fueron sorprendidos con la noticia de que Bruce Arians, su entrenador en jefe, dio positivo de coronavirus y no estará disponible para guiarlos en su encuentro ante New York Jets.

"Di positivo de COVID-19 y por ahora he experimentado síntomas leves", anunció quien logró sacar campeón del Super Bowl por segunda vez en la historia a los Bucs. "Harold Goodwin me reemplazará. Tengo completa confianza en mi staff para preparar el equipo de cara al partido con los Jets esta semana", agregó.

¿Quién es Harold Goodwin, el reemplazante de Bruce Arians? 

El coach asistente y coordinador del juego terrestre de Tampa Bay Buccaneers, Harold Goodwin, será quien guie a su equipo no solo en la semana de entrenamientos sino también en el partido ante New York Jets, según anunció el entrenador en jefe Bruce Arians.

Goodwin, de 48 años, ha disfrutado de una exitosa carrera como entrenador asistente, donde además del Super Bowl LV obtenido con los Bucs, tiene en su poder también el anillo del XLIII con los Pittsburgh Steelers, y un campeonato colegial con la Universidad de Michigan junto con Tom Brady.