La última vez que Terrell Owens disputó un partido de la National Football League fue en el 2010 con los Cincinnati Bengals. Once años más tarde y ahora con 47 años, el miembro del Salón de la Fama de la NFL considera que todavía se encuentra en condiciones para poder jugar en el campeonato norteamericano.

Durante una reciente entrevista con NFL Network, el receptor abierto quien brilló durante su carrera con los San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, señaló que es se siente en buenas condiciones por lo que estaría en capacidad de volver a jugar a nivel profesional.

Después de su retiro en el 2010, Terrell Owens fue exhaltado al Salón de la Fama de la NFL en el 2018 y actualmente tiene un programa de entrevistas 'Getcha Popcorn Ready with T.O.', con el que está por lanzar una nueva temporada a finales de este mes, de acuerdo con una nota publicada por People. 

"Todavía puedo jugar"

Terrell Owens se ha mantenido en forma estos últimos años y que es "capaz de hacer lo que la gente nunca espera", por lo que no sería imposible que el receptor volviera a jugar en la NFL. "Todavía puedo jugar", apuntó el ex jugador que aseguró que gente cercana al torneo le comentaron que "cualquier cosa pueda pasar", con respecto a la posibilidad de volver a jugar.

"¿Quién puede decir lo que puedo o no puedo hacer? Nadie puede hablar por mí o sobre cómo se siente mi cuerpo. Si alguien puede hacerlo sería yo", agregó Owens dejando en claro que se siente en condiciones para afrontar la exigencia física que significaría volver a jugar al máximo nivel en la NFL.