A un día para que inicie la temporada 2021-2022 de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers recibieron una buena noticia con respecto al wide reciver Chris Godwin, quien luego de la incertidumbre por su estado físico finalmente se conoció que podrá estar disponible este jueves cuando se enfrenten ante los Dallas Cowboys en el partido que abre el telón de la campaña.

A principios de semana el jugador había sido colocado en el informe de lesionados de los Bucs al presentar dolores en el cuádriceps, razón por la cual tampoco trabajó a la par de sus compañeros en la sesión del martes encendiendo las alarmas sobre la posibilidad de estar listo para el arranque de la temporada.

Sin embargo, en un reporte de The Athletics aseguran que Chris Godwin podrá estar a disposición del entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, para el primer encuentro de la Semana 1 de la temporada de la NFL, una muy buena noticia para el mariscal de campo de Tampa Bay, Tom Brady.

Su mejor aliado

Si hay alguien que se alegró con la posiblidad de poder contar con Chris Godwin para el encuentro de este jueves ante los Dallas Cowboys, sin lugar a dudas debe haber sido Tom Brady, ya que el mariscal de campo logró una buena conexión con el wide reciever la pasada campaña en la que los Buccaneers ganaron el Super Bowl LV.

Durante su primer año con los Bucs, el mariscal de campo se combinó bien con Godwin, quien atrapó 65 pases para 840 yardas y siete touchdowns en 12 juegos de la ronda regular de la pasada temporada. Si bien no fueron los mejores números del wide reciever, fueron unos buenos registros que podrían mejorar en esta nueva campaña.

Lo más leído: