Por si había alguna duda, Tom Brady se encargó de despejarla este sábado por la noche al lucirse en el tercer y último partido de la pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers demostrando que está en perfectas condiciones para el comienzo de la temporada de la National Football League.

Con el torneo que está por subir el telón el 9 de septiembre con el duelo ante los Dallas Cowboys, el legendario mariscal de campo dejó en claro que está listo para disputar su campaña número 22 en la NFL a sus 44 años, con los que buscará su octavo anillo de campeón en el Super Bowl.

Aunque Tom Brady disputó en el encuentro ante los Houston Texans con acción limitada, la estrella de los Bucs, se hizo sentir sobre el campo y contribuyó en la victoria de Tampa Bay 23-16, para cerrar la pretemporada con saldo negativo de un triunfo por dos derrotas a manos de Cincinnati Bengals (19-14) y Tennessee Titans (34-3).

Buena actuación

Tom Brady, quien viene de recuperarse de una operación tras finalizar la pasada temporada se lució sobre el campo en el encuentro ante los Houston Texans. El mariscal de campo, de 44 años, completó 11 de 14 pases para 154 yardas con un touchdown incluido y sin intercepciones. 

Después del encuentro, la estrella de los Tampa Bay Buccaneers dio sus impresiones de cara al comienzo de la temporada el 9 de septiembre ante los Dallas Cowboys: "El equipo tiene que unirse rápidamente y prepararse para jugar nuestro primer partido más importante del año", señaló en declaraciones publicadas por los Bucs.

Lo más leído: