Tom Brady es el mejor jugador de la historia de la National Football League (NFL), un enunciado que tiene muchísimos adeptos y pocos que pueden debatir las hazañas del mariscal de Tampa Bay Buccaneers, y aún así todavía puede seguir agigantando su leyenda.

El egresado de la Universidad de Michigan ganó seis Super Bowls con los New England Patriots, y para evitar las discusiones sobre su estatus como el GOAT, llegó a Tampa Bay para que, con un dream team, le dé a un equipo olvidado por la suerte como los Buccaneers su anillo.

Además, ha agregado múltiples acolados individuales como ser el mariscal con más pases completos, yardas aéreas y touchdowns en la historia de la NFL, ganar tres veces el premio al Jugador Más Valioso o ser uno de los cuatro jugadores en ganarle a todos los equipos de la liga. Pero aún puede romper un récord más.

¿Qué récord le falta romper a Tom Brady?

El mariscal de Tampa Bay Buccaneers puede convertirse en el deportista más longevo en cuanto a edad en ganar un premio a Jugador Más Valioso, rompiendo así la marca de 2017 impuesta por... ¡El mismo con los New England Patriots!