La calidad de Tom Brady no está en discusión. A lo largo de sus 22 temporadas en la National Football League, el mariscal de campo se ha ganado el respeto de sus compañeros y rivales, así como de los aficionados en especial de los New England Patriots, con los que vivió unos largos 20 años al máximo nivel.

Ahora con los Tampa Bay Buccaneers y a sus 44 años, Brady se mantiene como una leyenda viviente de la liga gracias a sus siete anillos de campeón del Super Bowl, la cifra más alta para un jugador en el campeonato, y en esta campaña apunta a conquistar un nuevo título, que sería el segundo con los Bucs.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado recientemente con la aceptación del mariscal de campo entre los aficionados de la NFL y Tom Brady dejó de estar entre los jugadores favoritos del campeonato o al menos eso es lo que se puede ver en las redes sociales.

El jugador con más haters de la NFL

De acuerdo con un estudio realizado por la página Betonline.ag, Tom Brady comanda una lista para nada agradable en la que es el jugador con más haters en las redes sociales, específicamente Twitter, en los Estados Unidos. De hecho, la estrella de los Buccaneers, es el jugador "más odiado" en 36 estados del país norteamericano.

De acuerdo al reporte, la medición se hizo en base a más de 170 mil twetts durante el último mes en los que se incluian mensajes negativos como "odio a Tom Brady" y "Tom Brady apesta". En la lista le siguen Antonio Brown, también de los Tampa Bay Buccaneers (seis estados) y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers (4 estados).

Lo más leído: