Tom Brady se prepara para otra temporada más en la National Football League (NFL). Lso aficionados de Tampa Bay Buccaneers esperan con ansias ver al quarterback nuevamente uniformado con la camiseta blanca en búsqueda de la gloria.

Justamente, el veterano mariscal de campo afrontará su vigésimo tercera (23) campaña sobre los emparrillados estadounidenses, donde espera cerrar con broche de oro una increíble carrera que se acerca a las dos décadas y media de existencia.

Sin embargo, con TB12 nunca se sabe si será su "último baile", pues tomando en cuenta que ya se ha "retirado" dos veces, parece que desprenderse del ovoide es una decisión que solo dura unos días.

Tom Brady, histórico

Con la programación de partidos internacionales por parte de la NFL, Tom Brady podría incrementar el legado de su huella en el deporte del ovoide, no solo en territorio norteamericano sino fuera de él, siempre cuando logre salir victorioso en suelo europeo.

Tom Brady (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Tampa Bay Buccaneers jugará un compromiso de la campaña regular 2022-2023 en Alemania. De ganar allí, Brady se convertiría en el único mariscal de campo en ganar un partido de la NFL en cuatro países diferentes, dado que hasta el momento lo ha hecho en Estados Unidos, Reino Unido y México.