Desde su llegada a Tampa Bay Buccaneers, el mariscal Tom Brady ha influido de una manera en que ningún otro deportista hizo en la historia de la ciudad, ganando el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia.

Pero el GOAT tiene también su gracia por fuera de los emparrillados de la National Football League (NFL), particularmente en sus redes sociales, donde se ha convertido en el último tiempo en una estrella con brillo propio.

Con millones de seguidores atentos a lo que el ex QB de New England Patriots pueda llegar a mostrarnos en su twitter, esta vez Brady la rompió con un tweet referido a la obtención del título un par de años atrás.

Tom Brady volvió a hacer viral un tweet

 TB12 tiene la costumbre de ser un comentarista elocuente en sus redes sociales, y esta oportunidad aprovechó que la cuenta oficial de los Tampa Bay Buccaneers recordó uno de los grandes momentos de su historia.

Con una foto con efecto borroso como cabecera, Tom Brady citó ese tweet para "trollearse" a el mismo, diciendo que en realidad esa era su visión real ese día, donde muchas fotos y videos denotaron que el GOAT tenía un par de copas de más.