No es una sorpresa que Tom Brady es cada día más grande: mientras más años tiene en la NFL, mejor juega. Esta durabilidad permite algunos datos interesantes en comparación con algunos de sus compañeros de posición, sobre todo con aquellos que ingresaron este año a la liga. Con 44 años, el QB de los Buccaneers es, por amplio margen, el jugador más longevo en la NFL.

Brady estuvo en boca de todos este fin de semana ante los Bears tras anotar su touchdown número 600 en su carrera, hito que terminó en un curioso caso de intercambio de bienes: la pelota del TD por distintos artículos de valor con un fanático de los Bucs. Pero este no fue el único récord que rompió ante Chicago, ya que la diferencia de edad con Justin Fields es la mayor registrada entre dos mariscales desde que el mismo Tom rompió esta marca ante Mac Jones de New England Patriots en la Semana 4.

El recorrido de hechos históricos por parte del mariscal de los Buccaneers va acompañado de una temporada donde los de Tampa Bay se vuelven a mostrar como uno de los candidatos por el lado de la Conferencia Nacional. Los dirigidos por Bruce Arians se encuentran en la cima de su división con marca de 6-1, y no parecen haber bajado el pie del acelerador con respecto a la temporada pasada.

¿Con quién logró el récord Brady? ¿Hay un próximo?

Tom Brady tiene la increíble posibilidad de superar este extraño récord por tercera vez esta temporada. La distancia de 21 años con Mac Jones en la Semana 4 ya quedó detrás, como así también la de 22 años con Justin Fields, el QB de los Bears, durante el último fin de semana. ¿Hay más? ¡Claro! Zach Wilson, mariscal de los Jets, es cinco meses más chico que Fields, por lo que si se da el enfrentamiento entre ambos en la Semana 17, se batirá la marca en una nueva oportunidad. Además, como dato casual, Wilson comparte cumpleaños con el siete veces ganador de Super Bowl.

Lo más leído: