Tom Brady a sus 44 años está demostrando que todavía está al más alto nivel y que espera seguir asi por un buen rato. El experimentado mariscal de campo, luego de conquistar el Super Bowl LV en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers renovó su contrato por dos años más y 50 millones de dólares más variantes.

En las dos primeras semanas de la presente temporada de la National Football League, Brady sigue luciendo y haciendo valer cada uno de los dólares de su contrato que podría no ser el último de su carrera, ya que el propio jugador ha asegurado que podría jugar más allá de los 45 años como en principio había señalado.

Aunque para Brady lo primordial era poder asegurar un par de temporadas más con los Bucs, el mariscal de campo firmó un acuerdo que le permitirá ganar un poco más de los 50 millones de dólares que se establecen, pero para ello, el mariscal de campo tendrá que cumplir con unas cláusulas que con toda seguridad no serán nada difíciles para él.

Cláusulas del contrato de Tom Brady

El siete veces campeón de la NFL ya recibió más de 41 millones de dólares de su contrato mientras que el resto, poco más de 8 millones los obtendrá en el 2022. Sin embargo, Tom Brady podría percibir un poco más de dinero esta temporada siempre y cuando cumpla con unas cláusulas que estipula su contrato.

Unos de ellos es que pueda superar los 25 pases para touchdown en la temporada, finalizar dentro de los cinco primeros en el departamento de yardas aéreas y en porcentaje de eficiencia de pases, entre otros, lo que podría representarle unos 2.25 millones de dólares. Además, si puede llevar al equipo a ganar el Super Bowl sumaría otros 2.25 millones.

Lo más leído: