Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers comenzaron con el pie derecho la temporada 2021-2022 de la National Football League, en la que buscarán alcanzar el Super Bowl LVI, para intentar revalidar el título conseguido en la pasada campaña, la primera del legendario mariscal de campo con los Bucs.

Ese camino comenzó con una gran victoria la semana pasada en el encuentro que abrió el telón de la Semana 1 de la temporada, en un duelo emocionante que terminaron ganando sobre los Dallas Cowboys (31 por 29) con una gran actuación de Brady, quien le ganó así el duelo a su homólogo, Dak Prescott.

Ahora, el siete veces campeón de la NFL y el equipo de Tampa Bay se preparan para lo que será su segundo compromiso de la campaña, este domingo recibiendo a los Atlanta Falcons, que cayeron estrepitosamente en su visita a los Philadelphia Eagles (32 por 6) en su partido de la Semana 1.

Tom Brady le tiene tomada la medida

El enfrentamiento entre los Tampa Bay Buccaneers y los Atlanta Falcons, enmarcado en la Semana 2 de la temporada de la National Football League, sin ningun tipo de dudas le trae buenas sensaciones al experimentado mariscal de campo, aunque no tanto para el conjunto de Georgia.

Y es que durante su exitosa carrera de 22 temporadas en la NFL, Tom Brady se ha enfrentado en ocho ocasiones ante los Falcons y todavía no conoce la derrota. Una estadística que espera seguir aumentando este domingo ahora con los Bucs, con los que ya se impuso en la pasada campaña el 19 de diciembre por la Semana 15 con un ajustado 31-27 en Atlanta.

Lo más leído: