Justin Fields se llevó la peor parte cuando Andre Smith lo arrolló durante una jugada este sábado en el encuentro de pretemporada entre los Chicago Bears y los Buffalo Bills. El mariscal de campo, uno de los novatos que más expectativas generan de cara a la venidera temporada de la NFL, se levantó tras el impacto y siguió jugando.

Sin embargo, el fuerte golpe no dejó de llamar la atención por la potencia de la embestida hecha por Smith quien en la jugada terminó golpeando el casco de Fields con el suyo mandándolo al suelo antes de que pudiera lanzar el balón. La acción ocurrió durante la segunda mitad del encuentro que terminó con victoria de los Bills por 41-15.

A pesar de la derrota en el segundo encuentro de la pretemporada y el fuerte golpe que se llevó, Justin Fields no desentonó con los Chicago Bears. El mariscal de campo novato, uno de los que genera mayor expectativa de cara a la venidera temporada, terminó el encuentro con 9 de 19 intentos para un total de 80 yardas.

"He recibido golpes más fuertes"

Después del encuentro de este sábado, segundo de la pretemporada para los Chicago Bears, Justin Fields trató de restarle importancia a la jugada en la que terminó arrollado por Andre Smith aunque sí admitió que el fuerte golpe fue un recordatorio para utilizar la proctección de manera adecuada.

"Me siento bien, en mi carrera he tenido golpes mucho más fuertes que ese... fue una lección de aprendizaje para mí", aseguró el mariscal de campo de apenas 22 años, que se prepara para lo que será su primera temporada en la National Football League luego de haber brillado con el equipo de la Universidad de Ohio State.