Los fanáticos de Los Angeles Rams pueden estar contentos luego de que el equipo anunció este jueves 23 de diciembre la vuelta de Cam Akers a las prácticas. El corredor se unirá a una ofensiva ya talentosa, con nombres como el de Odell Beckham Jr y Cooper Kupp, quienes ya venían haciendo estragos en la National Football League (NFL).

El egresado de Florida State se rompió el tendón de Aquiles practicando por su cuenta en julio de este año, por lo que se esperaba que se perdiera toda la temporada. Pero, para suerte de los Rams, se anunció que el corredor fue retirado de la Lista de Lesionados, abriendo una ventana de 21 días para poder tener su primera práctica.

La noticia fue sin dudas bien recibida por parte de compañeros de equipo y la liga, además de los fans del equipo de Sean McVay, quienes se posicionan de buena manera de cara a la lucha por los playoffs. Los Angeles Rams publicó en su Twitter un video dándole la bienvenida.

¿Qué aporta Cam Akers al ataque de Los Angeles Rams?

La vuelta de Akers podría significar mucho para el conjunto angelino, de confirmarse que pueda entrenar en la ventana abierta de 21 días. Si bien no se espera que esté en el campo desde el principio, un potencial retorno en los playoffs será de ayuda significativa.

Su versatilidad es su arma más destacada, teniendo la capacidad de correr, atrapar pases y proteger a su mariscal de manera correcta. Akers fue gran parte de la ofensiva de Rams el año pasado, cuando promedió 84.8 yardas por juego en los últimos cinco partidos y ganó 221 por tierra en los playoffs. Si bien la ofensiva de Los Angeles camina, el ex Florida State puede empezar a hacerlos correr con un objetivo... el Super Bowl.