Tom Brady continua afinando los detalles para lo que será su temporada número 22 en la National Football League. El experimentado mariscal de campo sigue trabajando en el campo de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers, en donde sigue dejando muestras de su impresionante calidad.

Este jueves, el ganador de siete anillos de campeón del Super Bowl, participó en una sesión con el equipo de Tampa Bay, demostrando una vez más que a sus 44 años todavía le queda calidad y potencia en su brazo derecho, con el que intentará a partir del 9 de septiembre sumar un nuevo título en la NFL.

Durante un ejercicio más dentro de la práctica, el mariscal de campo mandó un lanzamiento espectacular que fue atrapado con una sola mano por el receptor Chris Godwin ante la marcación de Janoris Jenkins. Tom Brady, sigue teniendo un cañón en su brazo derecho y demostró que es capaz de poner la pelota donde quiere.

Padre orgulloso

Esta pretemporada ha servido para que Tom Brady pase un poco más de tiempo con su hijo mayor, Jack, quien se está desempeñando como recogepelotas de los Tampa Bay Buccaneers en el training camp. Una labor que tiene contento al mariscal de campo quien no dudó en mostrar en sus redes sociales el trabajo de su primogénito.

"Los Buccaneers tienen un nuevo recogepelotas para esta semana. Se toma su trabajo de verano muy en serio, siempre atento a cada jugada... ¡Como su papá!", publicó Brady en varios historias de Instagram acompañadas con imagenes de su hijo durante los entrenamientos del equipo de Tampa Bay.